31.5 C
Querétaro
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -

Claudia Sheinbaum promete fortalecer apoyo al campo y reactivar trenes en Sinaloa

En su campaña en Sinaloa, Claudia Sheinbaum se compromete a mejorar los precios de garantía para los productores y a revitalizar el transporte ferroviario como parte de su plan nacional.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En su campaña en Sinaloa, Claudia Sheinbaum se compromete a mejorar los precios de garantía para los productores y a revitalizar el transporte ferroviario como parte de su plan nacional.

Culiacán, Sin. 14 abril 2024.- Durante su visita a Culiacán, Sinaloa, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM) a la Presidencia de México, reafirmó su compromiso de dar el siguiente paso en el apoyo al campo, prometiendo precios justos para los productores y la eliminación de intermediarios en la compra de semillas y granos.

Sheinbaum destacó la importancia de conectar directamente a los productores con los compradores para asegurar precios justos que reflejen los costos de producción, sin la influencia de intermediarios. Este enfoque busca transformar y fortalecer la producción agrícola nacional, parte esencial del plan de gobierno de la 4T.

En adición a sus promesas para el sector agrícola, Sheinbaum anunció la revitalización del transporte ferroviario en la región con el proyecto de tren de pasajeros Tepic-Mazatlán-Nogales, así como mejoras en infraestructura carretera, como la carretera Mochis-Choix-Cuauhtémoc-Chihuahua, destacando su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la conectividad en Sinaloa.

La candidata también hizo hincapié en que su gobierno seguirá los principios de la Cuarta Transformación, enfocados en los derechos, las libertades, y la democracia, promoviendo un humanismo mexicano que busca el bienestar integral del pueblo, incluyendo educación, salud y vivienda adecuadas.

En el evento, Sheinbaum también abordó la reciente crisis diplomática tras el asalto de la Embajada mexicana en Ecuador, resaltando la respuesta firme de México y el apoyo internacional recibido, lo que demuestra, según ella, la relevancia global de México en la nueva era política iniciada en diciembre de 2018.

Imelda Castro, candidata al Senado de la República, expresó su confianza en Sheinbaum, destacando su liderazgo en las encuestas y en los debates, y predijo su victoria en las próximas elecciones presidenciales del 2 de junio.

La presencia de otros importantes candidatos y líderes políticos en el evento, incluyendo Jesús Valdez Palazuelos y Yolanda de la Cruz, subraya la unidad y el respaldo de la coalición a la campaña de Sheinbaum, reforzando su mensaje de progreso y cambio continuo para México.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -