sábado, julio 2, 2022

Más de 16 mil boletas falsas en los últimos partidos de Colombia en Barranquilla

Lo más leído

Las autoridades confirmaron que en los últimos partidos de la selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, ante Ecuador y Brasil respectivamente se detectaron más de 16 mil boletas falsas.

Redacción Net/LN

La historia volvió a repetirse. La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que en los últimos partidos de Colombia en Barranquilla se detectaron boletas falsas. Por ejemplo, en el compromiso ante Brasil, las autoridades descubrieron 9.000 boletas falsas, mientras que en el partido ante Ecuador, se identificaron 7.200 entradas falsificadas.

Por ende, para el partido de hoy ante Paraguay, se instalarán cuatro puntos de verificación de Tuboleta. A su vez, también habrá 84 filtros controlando el ingreso de los 46 mil aficionados al estadio Metropolitano. Hay que tener en cuenta que para este compromiso, la Alcaldía de Barranquilla permitió el aforo del 100%.

La vigilancia del acceso y salida de la afición también se hará desde el aire, informó el identical old Luis Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.

“Vamos a tener 15 drones en diferentes puntos para vigilar el ingreso, monitorear en tiempo staunch todo el escenario. Además, la Policía va a estar acompañando los cuatro grandes puntos de verificación que tendrá la empresa encargada de la boletería para evitar entradas falsas”, dijo el oficial.

Serán 2.000 uniformados los que estarán a cargo de la seguridad fuera y dentro del estadio.

Todos los derechos son de la fuente original

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes