viernes, febrero 26, 2021

Norma Mejía enciende el tradicional Árbol de los Deseos en Tequisquiapan

Con el encendido del árbol de los deseos, se busca llevar un mensaje de amor, empatía y solidaridad a Tequisquiapan

Con el encendido del árbol de los deseos, se busca llevar un mensaje de amor, empatía y solidaridad a Tequisquiapan

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Norma Mejía Lira, trasmitió un mensaje a la población debido a que no se pudo convocar a los tequisquiapenses por la situación de la pandemia que prevalece; pero manifestó, que este año 2020 ha sido diferente “Hoy, somos un pueblo más fuerte porque entendemos que juntos, incluso en la distancia, podemos superar cualquier reto; está temporada navideña es momento de reforzar esa fortaleza”; manifestó Norma Mejía Lira, al presidir el encendido del tradicional árbol navideño de los deseos en la Plaza Miguel Hidalgo.

Dijo que han sido momentos duros, lleno de retos, lo que ha permitido sacar lo mejor de nosotros, dar nuestro mayor esfuerzo y unirnos en solidaridad, lamentablemente, habrá lugares vacíos en esta Navidad, pero, sobre todo, personas que vivirán por siempre en nuestro corazón.

Norma Mejía consideró que ha sido un año en el que todos hemos aprendido a valorar lo verdaderamente importante que es la salud y a nuestra familia. “Sin bajar la guardia, cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos, hoy es momento de crear la magia de la Navidad; sabemos que vienen tiempos mejores, en los que juntos retomaremos el camino y celebraremos las metas alcanzadas mientras nos volvemos a abrazar”.

Comentó que este 2020, con el encendido del árbol de los deseos, se busca llevar un mensaje de amor, empatía y solidaridad con todas aquellas familias que perdieron a un ser querido; reconoció que, con el encendido del árbol de los deseos, el propósito es que todos los tequisquiapenses, comiencen una época de armonía, paz y unión familiar. “De parte de mi hermano, el Presidente Municipal Toño Mejía y de su servidora, les deseo de todo corazón que pasen unas fiestas llenas de amor y mucha paz, rodeados de los suyos y de su familia”.

Cabe recordar que estas acciones las llevo a cabo el DIF Municipal en el que se colocaron alrededor de 80 adornos navideños en el Pueblo Mágico , con la finalidad de que las familias puedan vivir momentos de paz en su corazón por la llegada del Niño Jesús.

Durante el encendido del árbol navideño, estuvieron presentes el presbítero Salvador Arturo Herrera Sánchez; la regidora de Turismo, Maricruz Pacheco Martínez; la Directora del Centro Cultural, Cecilia Guillermo Prieto Michaus y la representante del Comité de Pueblos Mágicos, Patricia Montes Segovia así como la delegada del Centro Histórico, Norma Virginia Garza García.

Devolucion Impuestos
Devolucion Impuestos

Más noticias

Norma Mejía enciende el tradicional Árbol de los Deseos en Tequisquiapan 4

Relacionadas