jueves, abril 15, 2021

Inauguran espacio recreativo en colonia Santa Fe, Tequisquiapan

Alcalde de Tequisquiapan entregó espacios de recreación infantil, así como aparatos de gimnasio al aire libre

Alcalde de Tequisquiapan entregó espacios de recreación infantil, así como aparatos de gimnasio al aire libre

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, entregó espacios de recreación infantil, como aparatos de gimnasio al aire libre en la Colonia Santa Fe; además de esto anunció la segunda etapa de la rehabilitación del deportivo la milpita y la creación de una nueva unidad deportiva.

El regidor comentó que, a pesar de la pandemia, trabajaron en el rescate de proyectos que eran una necesidad para la ciudadanía, como es el caso del parque recreativo el que favorece a 1 mil quinientos personas, y que se desarrolló en coordinación entre el ayuntamiento y el estado. “Los pequeños requieren desarrollar su infancia, un juego lo ven como un sueño, y deseamos que las familias se sostengan unidas, en paz, vivimos un tiempo complicado y debemos proseguirse trabajando duramente por los valores, la juventud y de esta manera tener un mejor ayuntamiento, donde haya ocasión para todos”.

El parque recreativo cuenta con seis aparatos al aire libre, un juego lúdico con resbaladillas, tableros de juegos de memoria, un túnel, a fin de que los pequeños puedan desarrollar habilidades y divertirse con su familia.

Inauguran espacio recreativo en colonia Santa Fe, Tequisquiapan
Inauguran espacio recreativo en colonia Santa Fe, Tequisquiapan

El regidor aseveró que proseguirán los trabajos de obra, con lo que se desarrollarán 2 módulos de gradas de específico, mampostería, con techado para la cancha de futbol de la colonia Santa Fe, con el objetivo de dignificar y salvar espacios deportivos para los jóvenes tequisquiapenses. “Estamos efectuando convenios para impulsar el desarrollo del ayuntamiento, en un caso así el ejido Tequisquiapan nos va a apoyar con un espacio para pertrechar una nueva unidad deportiva, la que va a traer beneficios para la zona oriente, que entiende las comunidades de: San Ramón, Tepetates, Distrito de San Juan, Lomas de Guadalupe; desde hace más de treinta y cinco años no se dignificaban espacios, y en esta administración lo trabajamos, prueba de ello es la rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, con la pista de tartán”.

Aseguró que esta administración, sostendrá trabajos en beneficio de la sociedad tequisquiapense, entre las acciones consideradas esta la primera etapa para ampliar a cuatro carriles la carretera estatal, Tequisquiapan Galeras, que va a ser un detonante para la movilidad de las comunidades aledañas.

Estuvieron en el acontecimiento, Edward Sánchez del Rio, directivo de cultura física y deporte del estado de Querétaro en representación de Markus Javier López Winkler, directivo del Instituto del Deporte del Estado; Jonathan Mendoza Ugalde, directivo del deporte municipal; Jorge Trejo Aguilar, representante de Colonos de Santa Fe.

Inauguran espacio recreativo en colonia Santa Fe, Tequisquiapan 1
Devolucion Impuestos

Más noticias

Relacionadas