La Dirección de Cuidado y Protección Animal atendió a 150 perros y gatos en una jornada de esterilización masiva gratuita en San Juan del Río. La campaña se ofreció sin costo para los propietarios e incluyó ambas especies.
La dependencia está adscrita a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. El Ayuntamiento informó que la jornada forma parte de las acciones de cuidado y protección animal del gobierno municipal que encabeza Roberto Cabrera, y que busca impulsar la tenencia responsable y prevenir la sobrepoblación canina y felina.
En la atención participaron médicos veterinarios, personal de apoyo y voluntarios. También acudieron los dueños, que llevaron a sus mascotas para ser esterilizadas.




