28.6 C
Querétaro
martes, febrero 27, 2024

Corregidora otorga apoyos de mejoramiento de vivienda a policías

Se entregaron 53 apoyos de 50 mil pesos para el mejoramiento de vivienda a su cuerpo policial

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Se entregaron 53 apoyos de 50 mil pesos para el mejoramiento de vivienda a su cuerpo policial

  • Con estos apoyos, el municipio de Corregidora reafirma el compromiso con el bienestar de sus oficiales

Corregidora, Qro. a 23 noviembre 2023.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció la entrega de 53 apoyos de mejoramiento a la vivienda, cada uno de 50 mil pesos, a policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio. Este programa forma parte de un esfuerzo mayor para mejorar las condiciones de vida de los oficiales de policía y sus familias.

Durante un evento reciente, Roberto Sosa Pichardo destacó que desde el inicio de su administración, se comprometió a mejorar las condiciones laborales y personales de los policías. El programa “Apoyo para acceso a la vivienda y mejora de las condiciones habitacionales” ha beneficiado ya al 93% de la corporación policial.

Corregidora otorga apoyos de mejoramiento de vivienda a policías
Con estos apoyos, el municipio de Corregidora reafirma el compromiso con el bienestar de sus oficiales

El presidente municipal enfatizó que estos apoyos son parte de una estrategia integral que incluye no solo el mejoramiento de vivienda, sino también la provisión de equipamiento, capacitación y actividades deportivas y culturales para los policías. Caroline Lanestosa Oropeza, secretaria de la SSPMC, reiteró que estos esfuerzos son un reconocimiento a la labor diaria de los oficiales y cumplen con el primer eje rector del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Los fondos otorgados pueden utilizarse para una amplia gama de propósitos relacionados con la vivienda, incluyendo la compra, construcción o remodelación de casas, así como la adquisición de mobiliario y materiales de construcción.

En representación de los beneficiarios, Luis Enrique Camacho Castillo, agradeció a las autoridades por su apoyo continuo, no solo en términos de vivienda, sino también en capacitación, equipamiento y cuidado de la salud, lo que contribuye al desarrollo profesional y personal de los oficiales y sus familias.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -