16.1 C
San Juan del Río
miércoles, diciembre 10, 2025

Choque de pesados desquicia Paseo Central en SJR

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

El camión marca Internacional trató de dar una vuelta en “U” en Paseo Central de manera imprudente cuando lo golpeó un tracto camión marca Kenworth.

San Juan del Río, Qro.- Dos camiones de carga protagonizaron un fuerte percance donde uno de ellos resultó con derrame de combustible al impactarlo en el tanque del diésel.


Fue a la altura de avenida Benito Juárez, donde el camión marca Internacional cabina blanca con placas de circulación 856-AF-2 trato de dar una vuelta en “U” de manera imprudente cuando lo golpeó un tracto camión marca Kenworth.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

 

Del fuerte golpe no se registraron personas lesionadas, sin embargo provocó gran caos vehicular.


Al lugar tomo conocimiento policía estatal quienes se encargaron de dar vialidad para descongestionar el tráfico.

 
Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas