17.3 C
San Juan del Río
lunes, octubre 13, 2025

Cartuchos y drogas en 3 cateos de PID en San Juan del Río

El más importante se realizó en la calle de 27 de septiembre, del centro de la ciudad. No hubo detonaciones de arma de fuego.

El más importante se realizó en la calle de 27 de septiembre, del centro de la ciudad. No hubo detonaciones de arma de fuego.

San Juan del Río., Elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentan de manera simultánea 3 cateos en el municipio de #SanJuandelRío.

El más importante se realizó en la calle de 27 de septiembre, del centro de la ciudad.

Participaron elementos de la fiscalía de Querétaro, Policía Estatal y Municipal.

Hasta el momento se ha decomisado droga y cartuchos. No hubo detonaciones de arma de fuego. ‬
Cartuchos y drogas en 3 cateos de PID en San Juan del Río

[Image]

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas