21.6 C
San Juan del Río
domingo, diciembre 7, 2025

Caen dos personas con celulares recién robados en SJR

Fueron señalados por la afectada y al hacerles una revisión preventiva, les encontraron los equipos de telefonía celular.

San Juan del Río., Un hombre y una mujer fueron detenidos por el presunto delito de robo a transeúnte por elementos de la secretaría de Seguridad pública Municipal de San Juan del Río, después de que una ciudadana los señalara como responsables de haberle quitado dos equipos de telefonía celular en la inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado.

Caen dos personas con celulares recién robados en SJR

Tras el reporte inmediato de la afectada, fueron localizados los presuntos responsables del robo a transeúnte, en la calle Valle Manantial del ya citado fraccionamiento, sitio en el que se les efectuó una revisión en la que les fueron encontrados los aparatos.

Por tal motivo, ambas personas escucharon la correspondiente lectura de sus derechos y se les informó que serían puestos a disposición de la autoridades correspondientes para que se dictamine su situación legal.

Caen dos personas con celulares recién robados en SJR
Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas