11.2 C
San Juan del Río
lunes, diciembre 15, 2025

Cae banda dedicada al robo de vehículos en el estado

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro. – Elementos policiacos en San Juan del Río lograron asegurar a 6 sujetos, señalados por el delito de Allanamiento de Domicilio, además de recuperar una camioneta, reportada como robada el pasado viernes en la comunidad de Escolásticas, en el Municipio de Pedro Escobedo.
El trabajo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, (SSPM-SJR) se llevó acabo en la calle Zafiro, al interior de la colonia El Pedregal. En dicho punto, los policías visualizaron una camioneta Marca Chevrolet, Modelo Silverado 1995, en color Rojo. Al notar la presencia policiaca, descendieron varios sujetos de la unidad motora y se introdujeron a un domicilio particular.
Tras verificar los datos del vehículo, en la base de datos Plataforma México; la camioneta resultó con reporte de Robo Vigente, elaborado el pasado viernes 26 del presente, en la comunidad de Escolásticas municipio de Pedro Escobedo.
Al momento en que los Policías Municipales, realizaban su labor, arribó al lugar de los hechos, el dueño del domicilio, en donde se habían introducido los sujetos y de inmediato sostuvo no conocer a ninguno de ellos.
A solicitud del propietario, Fidel “N” “N”, de 18 años de edad, originario de Michoacán, Sergio Luis “N” “N” de 40 años, originario de Tamaulipas, Moisés “N” “N”, de 28 años, originario de la Ciudad de México, Gustavo Giovani “N” “N”, de 33 años, originario de San Juan del Río, Víctor Manuel “N” “N” de 33 años de edad, originario del Estado de Hidalgo y Fernando “N” “N” de 19 años de edad, originario del municipio de Jalpan de Serra, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Juez en turno, por el delito de Allanamiento de Domicilio.

Fuente: Boletin SSPM-SJR

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas