jueves, abril 15, 2021

Enganchada en redes sociales joven desaparecida, ya se encuentra en casa

San Juan del Río, Qro. 4 enero 2017.- Rescatada sana y salva la menor de edad que fue reportada como desaparecida desde el 1 de enero cuando avisó a su familia que saldría al centro de la ciudad.

Familiares de la menor edad solicitaron la colaboración en redes sociales y a los medios de comunicación para dar con su paradero, así como se proporcionaron fotografías de la menor de edad.

Luego de iniciar una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado, la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas dio con su paradero en la Delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México.

La Fiscalía informó que la menor de 16 años se fue por su propia voluntad con un sujeto que la enganchó a través de redes sociales.

Una vez que lograron establecer su ubicación exacta, agentes de la PID se trasladaron a la capital del país, asegurándola para presentarla ante la Fiscalía.

La menor refirió que se había trasladado a dicho sitio por su voluntad y negó haber sido víctima de algún delito. Al concluir las diligencias necesarias, la joven fue entregada a su familia.

Más noticias

Relacionadas