9.9 C
San Juan del Río
domingo, diciembre 21, 2025

UPQ alista obra musical para fondo de investigación

Esta actividad cultural se realizará el 17 de noviembre de este año a las 18:00 horas en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.
Con la finalidad de recaudar recursos para el fondo de apoyo a docentes, investigación aplicada, desarrollo de tecnología y fomento a la incorporación de jóvenes investigadores, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) presentará la obra musical “Muchachos de Nueva York” junto con las compañías Glow Artes Escénicas y Arte y Causa. Esta actividad cultural se realizará el 17 de noviembre de este año a las 18:00 horas en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.
El rector de la UPQ, Carlos Contreras, agradeció la colaboración por parte de las compañías escénicas, pues comentó que se ayudará a la Universidad a encaminarse hacia proyectos de innovación. Por otra parte, puso a disposición el número (442) 101 9000 ext. 101 o 301 para las y los interesados en adquirir sus boletos.
UPQ alista obra musical para fondo de investigación

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas