miércoles, agosto 10, 2022

SEDESEQ lanzará convocatoria para becas escolares de gobierno del estado

Además del programa de útiles escolares que se realizará con la secretaría de educación, el área de desarrollo social también lanzará convocatoria

Lo más leído

Además del programa de útiles escolares que se realizará con la secretaría de educación, el área de desarrollo social también lanzará convocatoria

Con el compromiso de apoyar a las familias queretanas, el gobierno del estado encabezado por Mauricio Kuri González, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Agustín Dorantes lanzará una convocatoria para becas escolares, que atenderá a todos los municipios de la entidad.

Sebastián Ledesma Mina, director de fomento de Desarrollo social del Estado de Querétaro refirió que la convocatoria se esta preparando, por lo que será presentada posteriormente, y así contribuir a la educación de las nuevas generaciones.

Precisó que esta acción va a la par del programa de útiles escolares que estará atendiendo la secretaría de educación, sin embargo, se complementará con las becas.

“Son dos programas principalmente para el caso de San Juan del Río, que es el de becas y que es el programa de útiles escolares gratuito, que se esta trabajando junto con la secretaría de educación del estado, en donde se va a recibir el paquete y estaríamos calculando el próximo mes estar sacando la convocatoria de becas donde alumnos sanjuanenses también se pueden meter”, indicó.

Asimismo, destacó que estas acciones se darán antes de que inicie el ciclo escolar que inicia en septiembre, ya que es importante apoyar a las familias ante la crisis generada por la pandemia y la inflación.

“El apoyo a la educación ya se concluyó con la entrega de tabletas a estudiantes de bachillerato, estarán entregando los paquetes escolares, más bien ya se abrió la convocatoria de paquetes escolares, (…) la entrega tiene que hacerse antes de que entre el ciclo escolar”, precisó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes