19.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Realiza el 92% de los estudiantes proyectados su registro de preinscripción en Querétaro

Un total de 85,316 estudiantes se han regstrado en la página electrónica de la dependencia.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Un total de 85,316 estudiantes se han regstrado en la página electrónica de la dependencia.

Querétaro, Qro. a 19 febrero 2024.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) ha informado que más del 92% de los estudiantes esperados para el proceso de preinscripción han completado su trámite. En total, se han registrado 85,316 estudiantes en la página electrónica de la dependencia, abarcando los niveles de segundo y tercer grado de preescolar, así como primero de primaria y secundaria.

De estos registros, 19,896 corresponden a preescolar, 29,890 a primaria y 35,530 a secundaria. Aquellos estudiantes que han aceptado su preasignación en la plataforma deben comunicarse con su escuela asignada del 10 al 12 de abril, utilizando el correo indicado en su ficha de validación.

Es importante destacar que para aquellos estudiantes que ingresan a preescolar y para aquellos que han optado por un turno o escuela diferente al preasignado en los niveles de primaria y secundaria, el proceso aún no ha finalizado. Deberán consultar y validar los resultados de distribución de espacios que se publicarán en la página www.usebeq.edu.mx/said del 10 al 12 de abril.

Se recuerda que cualquier lugar no validado se considerará como disponible para otros aspirantes que hayan solicitado ese turno o escuela. Durante las fechas indicadas para el proceso en abril, la atención a madres, padres de familia o tutores estará disponible a través de Qrobot enviando la palabra “Hola” al 442 144 3740.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -