Funcionarios estatales sostuvieron reunión clave con representantes del gobierno canadiense para impulsar proyectos binacionales
Querétaro, Qro. a 11 junio 2025.- Durante su visita oficial a Canadá, los titulares de las secretarías de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y Cultura de Querétaro, Marco Antonio Del Prete Tercero y Ana Paola López Birlain, sostuvieron un encuentro clave con Marie-Claude Francoeur, subsecretaria adjunta para las Américas de Quebec.
El diálogo se centró en establecer proyectos conjuntos que aprovechen las fortalezas de ambas regiones en:
- Desarrollo sustentable e innovación tecnológica
- Intercambios culturales y creativos
- Oportunidades de inversión económica
Esta alianza estratégica consolida a Querétaro como puente internacional y abre nuevas oportunidades para empresarios, artistas y emprendedores de la entidad.