La carambola dejó 15 lesionados a la altura del estadio Corregidora, en los carriles con dirección a Celaya. El siniestro generó cierres parciales en la vialidad.
Querétaro, Qro., 24 marzo 2026.- Un accidente múltiple registrado sobre la autopista federal México-Querétaro dejó un saldo de dos personas sin vida y 15 lesionados. El choque masivo ocurrió a la altura del estadio Corregidora, sobre los carriles con dirección al municipio de Celaya.
Cuerpos de emergencia y paramédicos se trasladaron a la zona del impacto para ejecutar las maniobras de rescate y brindar atención prehospitalaria a los tripulantes heridos. Elementos de seguridad implementaron un operativo de abanderamiento para resguardar la escena y facilitar el acceso de las ambulancias.
La magnitud del siniestro generó el cierre parcial de la vialidad, provocando un intenso rezago vehicular en el tramo de la zona metropolitana. Las autoridades de tránsito y carreteras solicitaron a los automovilistas extremar precauciones y utilizar rutas alternas mientras el personal pericial realiza el levantamiento de los cuerpos y las grúas ejecutan el retiro de las unidades involucradas.



