miércoles, mayo 12, 2021

Más de 7 mil personas beneficiadas con “Por tu vivienda” en 2020

Se invirtieron más de 96 millones de pesos en 2020

Se invirtieron más de 96 millones de pesos en 2020

La responsable de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), Sandra Diez Alvarado, notificó que a lo largo del año dos mil veinte se favorecieron a 7 mil doscientos cuarenta personas con el programa “Por tu vivienda”.

“Quiero insistir en la instrucción del gobernante Francisco Domínguez, quien nos ha pedido estar cerca de la gente para sentir sus necesidades, para que los recursos destinados al combate a la pobreza lleguen a quien realmente los precisa, de ahí la relevancia de las validaciones que hacen nuestros compañeros de la SEDESOQ, anterior a la entrega de los materiales para mejoramiento de residencia. Se trata de favorecer a los más frágiles y de esta forma avanzar haciendo en frente de la pobreza”, aseguró.

Agregó que acciones como estas impactan de forma directa en la calidad de vida de las y los ciudadanos, al contar con mejoras en sus espacios.

Más de 7 mil personas beneficiadas con “Por tu vivienda” en 2020
Más de 7 mil personas beneficiadas con “Por tu vivienda” en 2020

“Sabemos que no podemos cubrir todas y cada una de las necesidades, mas vamos a continuar trabajando para ir revirtiendo poquito a poco la brecha de desigualdad, la meta de progresar las condiciones de todas y cada una y todos y cada uno de los queretanos requiere un trabajo incesante en equipo: ciudadanos, gobiernos municipales y gobierno estatal; exactamente eso es lo que estamos haciendo”, apostilló.

También, Diez Alvarado explicó que la dependencia a su cargo destinó noventa y seis millones quinientos ochenta y uno mil ciento ocho pesos en dos mil veinte para el programa “Por tu vivienda”.

En definitiva, desde dos mil dieciseis la SEDESOQ ha favorecido a 87 mil cuarenta personas con acciones de residencia, las que han tenido una inversión total de 535 millones cuatrocientos cuarenta y siete mil novecientos cuarenta y dos pesos.

Con estas acciones que efectúa la Secretaría de Desarrollo Social en Querétaro trabaja para proseguir luchando a la pobreza extrema en nuestro estado, por este motivo proseguirá incorporando políticas públicas que sean de beneficio para las y los queretanos.

Más de 7 mil personas beneficiadas con “Por tu vivienda” en 2020 1
Devolucion Impuestos

Más noticias

Relacionadas