20 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Gobernador Mauricio Kuri atraerá inversiones a Querétaro durante veda electoral

Se busca fortalecer la economía local y generar nuevas oportunidades para los queretanos.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Se busca fortalecer la economía local y generar nuevas oportunidades para los queretanos.

Querétaro, Qro. a 15 febrero 2024.- En un momento crucial para la economía, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, anuncia su estrategia para utilizar el periodo de veda electoral como una oportunidad para atraer inversiones a la región. Esta iniciativa apunta a fortalecer la economía local y abrir nuevas vías de desarrollo para los habitantes de Querétaro.

Durante la veda electoral, un tiempo donde las actividades políticas se pausan, Kuri González ve una ventana de oportunidad para enfocarse en el crecimiento económico del estado. “Vienen buenas noticias para Querétaro”, afirmó el gobernador, aludiendo a la planeación de giras de trabajo que tienen como objetivo primordial la atracción de inversiones.

Una de las giras más anticipadas es hacia Estados Unidos, país con el que Querétaro ha mantenido históricamente fuertes lazos comerciales y de inversión. Esta gira no solo busca fortalecer relaciones existentes, sino también explorar nuevas oportunidades de colaboración que beneficien a ambas partes.

Mauricio Kuri resalta su compromiso con el bienestar de los queretanos y el desarrollo integral de los 11 mil kilómetros del estado. Este enfoque estratégico demuestra una visión de futuro que trasciende los ciclos electorales y se centra en el progreso sostenible y a largo plazo de Querétaro.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -