Gobernador entrega equipamiento a 55 escuelas de la Sierra Gorda

Mauricio Kuri entregó mobiliario, equipos de cómputo y aires acondicionados a 55 escuelas en la Sierra Gorda de Querétaro, beneficiando a 4,400 alumnos.

- Advertisement -
- Advertisement -

El Gobernador Mauricio Kuri apoya a cerca de 4,400 alumnos con mobiliario, cómputo y aires acondicionados.

Jalpan de Serra, Qro. a 25 junio 2025.- El gobernador Mauricio Kuri González encabezó en Jalpan de Serra la entrega de mobiliario, equipos de cómputo y aires acondicionados a 55 escuelas de los municipios serranos. Esta acción beneficia a cerca de 4,400 alumnos, buscando proporcionarles espacios dignos, bien equipados y seguros para su educación.

Irene Quintanar Mejía, titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), detalló que esta es la tercera etapa de apoyos. Se atendieron planteles ubicados en Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, respondiendo a la necesidad de contar con instalaciones adecuadas.

El Gobernador Mauricio Kuri apoya a cerca de 4,400 alumnos con mobiliario, cómputo y aires acondicionados.

La funcionaria agradeció el apoyo del gobierno estatal, destacando que la distancia no ha sido un obstáculo para atender las necesidades educativas en la Sierra Gorda. Entre el equipamiento entregado se incluyen aires acondicionados para las aulas y la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple Bicentenario.

Luis Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, reiteró el compromiso de la administración con la educación como vía para transformar vidas. Subrayó que se trabaja para que cada estudiante tenga las mismas oportunidades, instándolos a pensar en grande para alcanzar sus sueños y contribuir al futuro de Querétaro.

- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -