domingo, octubre 24, 2021

Estamos en escenario “A”: Mauricio Kuri

Para que Querétaro siga en escenario “A” se deben respetar las medidas establecidas, por el Comité Técnico

Estamos en escenario “A”: Mauricio Kuri 1

Lo más leído

Para que Querétaro siga en escenario “A” se deben respetar las medidas establecidas, por el Comité Técnico

Luego de que el Comité Técnico para la Atención de COVID-19 en la entidad determinará transitara a un escenario A modificado, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González aseguró que todos los municipios deben cumplir con los lineamientos establecidos.

Esto luego de que en varios municipios se está contemplando la realización de ferias y fiestas patronales, situación que estará siendo supervisada por las autoridades correspondientes, por lo que se debe garantizar el cumplimiento de las medidas.

Recomendamos: Estado de Querétaro suma 52 nuevos casos de COVID-19

“Siempre y cuando vayan con el escenario que pusimos pueden hacerlo, estamos en el Escenario “A” con algunas acotaciones, pero tienen que ser con las acotaciones que lo puso un comité técnico”, afirmó.

Mauricio Kuri refirió que los casos de COVID han disminuido considerablemente, por ello se cambió de escenario, además de manifestar que se debe trabajar en la recuperación económica de la entidad.

Estamos en escenario “A”: Mauricio Kuri
Estamos en escenario “A”: Mauricio Kuri

Y es que si bien dijo que se deben redoblar esfuerzos para mantener el escenario, además de que se debe continuar aplicando las medidas y regresar a la nueva normalidad, sin embargo, reiteró que actualmente no se deben realizar eventos masivos.

“Por eso también pasamos al escenario “A”, tenemos una disminución considerable de casos y tenemos una gran cantidad de camas disponibles eso nos permite estar en el escenario “A” (…) hay que aprender a vivir con la pandemia”, apuntó.

- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

Estamos en escenario “A”: Mauricio Kuri 3
DigitalOcean Referral Badge