sábado, julio 2, 2022

Entregan Obra en Senegal de las Palomas Gobierno del Estado y Municipio de San Juan Del Río

Mauricio Kuri y Roberto Cabrera Valencia dijeron que seguirán trabajando de la mano para lograr un mejor San Juan del Río

Lo más leído

Mauricio Kuri y Roberto Cabrera Valencia dijeron que seguirán trabajando de la mano para lograr un mejor San Juan del Río

Este domingo, en la comunidad de Senegal de las Palomas, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en compañía del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se entregó la obra de rehabilitación de la calle Violeta, con una inversión de 16.2 millones de pesos, que beneficia a 3mil 285 habitantes, gracias al apoyo estatal.

Recomendamos: Roberto Cabrera visita y escucha a la comunidad de Senegal de las Palomas, SJR

En la calle Violeta, en Senegal de Palomas, la obra consistió en 9 mil 236 metros cuadrados de pavimento empedrado empacado en tepetate, así como mil 658 metros cuadrados de cruceros con concreto estampado, 2 mil 171 metros cuadrados de banquetas y mil 703 metros cuadrados de guarniciones con la colocación de 56 bolardos.

“Hacer este tipo de obras es lo que cambia la vida de la gente. No puedo imaginar donde caminaban las niña y los niños, por eso me comprometo a invertir nuevamente en Senegal de Las Palomas, para que poco a poco vayan cambiando su realidad”, mencionó el gobernador Mauricio Kuri.

Entregan Obra en Senegal de las Palomas Gobierno del Estado y Municipio de San Juan Del Río
Entregan Obra en Senegal de las Palomas Gobierno del Estado y Municipio de San Juan Del Río

Recordó que San Juan del Río es el segundo municipio con mayor población en el estado, y por ello, “debemos darle la importancia que tiene, los esfuerzos son muy grandes pero es un municipio muy grande y por ello debemos estar en las comunidades, caminando juntos para llevar a Querétaro al siguiente nivel”, aseguró.

En su intervención, Roberto Cabrera Valencia mencionó la importancia que tienen las obras públicas y el impacto que generan en el entorno de las familias, lo cual abona, sin duda, a que los niños crezcan en un ambiente sano, lejos de algún vicio, fomentando un ambiente de seguridad.

Recomendamos: Entregan obras en San José Galindo y Senegal de las Palomas

“Quiero compartirles que hay un antes y un después en materia pluvial. Hay una inversión histórica para San Juan del Río, en este año ya van muy avanzados los trabajos, hay una programación 22, 23 y 24, en un río que nunca había sido intervenido, con el proyecto tan grande en materia de ingeniera civil para tener un río que nos permita tener un San Juan del Río menos inundado y estamos a la expectativa de que muchas colonias y barrios”, mencionó el presidente.

Recordó que dicha obra en el río San Juan, se convierte en histórica, pues ninguna administración le había intervenido como hoy se le esta haciendo; además, hizo mención de los trabajos de restauración que se realizan en el Centro Histórico del municipio, como el que se realiza en el Sacromonte; así como de la calle Melchor Ocampo que está quedando digno para los ciudadanos, “todo esto de la mano del Gobernador Mauricio Kuri”, aseguró el alcalde.

Las obras no se detienen y desde el primer minuto de la administración municipal se ha estado trabajando de la mano con la estatal, para brindar un entorno cada vez mejor, por eso, Roberto Cabrera mencionó que en materia de movilidad, “tenemos una obra importante, para el municipio sin precedentes”, y que muy pronto se darán a conocer.

Finalmente el presidente municipal, Roberto antera dijo que el gobierno estatal siempre ha tenido una cercanía con San Juan del Río, por eso, desde que inició, se han realizado trabajos, de tal manera que las obras públicas ya rebasaron a la administración pasada, por eso, con este tipo de acciones, la administración reafirma su compromiso de trabajar con el gobierno estatal, y reitera su firme posición de seguir poniendo ¡Adelante a San Juan!

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes