martes, noviembre 30, 2021

DIF Estatal se une a la campaña ‘Corregidora te sigue cobijando’

Lo más leído

Depende de cada uno de nosotros hacer el bien y buscar la forma de ayudar a los demás: Car Herrera de Kuri.

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, se sumó al arranque de la campaña “Corregidora te sigue cobijando”, que encabezó la presidenta del Sistema Municipal DIF, Karina Antuñano Torres, para recibir cobijas y proteger a las personas más vulnerables.

“Las oportunidades para compartir con los demás se presentan todos los días, y depende de cada uno de nosotros hacer el bien y buscar la forma de ayudar a los demás”, dijo la presidenta del SEDIF, al entregar el primer paquete de cobijas a nombre del gobernador del estado, Mauricio Kuri González y su familia.

DIF Estatal se une a la campaña 'Corregidora te sigue cobijando'

En el Centro de Atención Municipal (CAM), Car Herrera de Kuri animó a la sociedad, empresas y fundaciones a colaborar en esta noble causa y ser solidarios con los que menos tienen.

“Queremos que este invierno sea muy cálido para ustedes y puedan tener un abrigo, porque unidos, juntos vamos a salir adelante. Además de parte del DIF Estatal recibirán una dotación de prendas y cobijas que serán producto de nuestra próxima campaña”, comentó.

DIF Estatal se une a la campaña 'Corregidora te sigue cobijando'

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge