24.9 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

La Directora General del SEDIF entregó 20 diplomas del ICATEQ-DIF a las usuarias de la Casa de la Mujer

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La Directora Generaldel Sistema Estatal DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga, realizóla Segunda Entregade Diplomas a las mujeres que asisten ala Casadela Mujery que participaron en los Cursos de Capacitación impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ).

En su mensaje, María Eugenia Bueno felicitó a las 133 mujeres que acudieron a los talleres de enfermería geriátrica, computación, cocina mediterránea, cocina oriental y confección de prendas.

“La palabra enseña pero el ejemplo arrasa, y todo lo que cada una de ustedes está transmitiendo a sus hijos y a su familia para  lograr sus sueños, es el ejemplo que se queda en la gente que está cerca de nosotros y es lo que trasciende”, afirmóla Directora Generaldel SEDIF después de entregar simbólicamente los reconocimientos a 20 mujeres.

Posteriormente, el Director del ICATEQ, José Francisco Alcocer Aranda, destacó el trabajo del DIF Estatal de beneficiar y apoyar con la formación integral de las queretanas.

“Gracias al DIF, a Maru, quien a tenido mucha fe en el ICATEQ y nos invita constantemente a impartir estos cursos; y desde luego nuestro agradecimiento a la señora Sandra Albarrán, porque todo esto se hace por ella, porque sé que ella es una mujer que tiene muy claros los objetivos del DIF Estatal y sabe que cuando se forma a una mujer, se protege una familia”, sostuvo Alcocer Aranda.

Asimismo,la Coordinadoradela Casadela Mujer, Laura Ruiz Revueltas, dio la bienvenida a las autoridades y manifestó su agradecimiento y apoyo para continuar apoyando a las personas que acuden ala Casadela Mujer.

Finalmente, la señora Araceli Sosa Ibáñez, usuaria dela Casadela Mujer, quien acudió a los cursos de enfermería geriátrica y computación, recordó que su sueño era ser doctora, pero la vida la llevó por otro camino.

“Este día para mí es sumamente importante, porque ustedes han hecho que continúe mi vida; en esta casa nos han dado otra oportunidad a todas nosotras que no pudimos estudiar ni tomar cursos de desarrollo humano”, concluyó.

A este evento también asistieron: la Directorade Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Julieta Díaz Barrón.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -