El Colegio de Contadores de Querétaro (CCPQ) anunció el ContaFest 2025. Se realizará el 6 de noviembre en la UAQ con 1500 universitarios de 14 universidades.
QUERÉTARO, QRO., 25 octubre 2025.- El Colegio de Contadores Públicos de Querétaro (CCPQ) anunció la realización del “ContaFest 2025” el próximo 6 de noviembre. El evento, que celebra el Día del Estudiante de Contaduría, Finanzas y Negocios, tendrá como sede el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contabilidad (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
Rafael Martín Rivera Ramírez, presidente del CCPQ, informó en rueda de prensa que se prevé la asistencia de 1,500 universitarios provenientes de 14 instituciones educativas.
El programa de actividades iniciará a las 8:00 de la mañana y contará con ponentes, una simulación de “Bolsa de Valores”, una feria y rifas. Las autoridades informaron que los boletos para el evento ya están a la venta.
El anuncio se realizó en conjunto con Omar Bautista, director de la FCA-UAQ; José Luis Prado, vicepresidente del CCPQ; Ximena Prado, presidenta de Jóvenes Empresarios, así como directivos del colegio y de las universidades participantes.


