16.9 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Instituto Tecnológico acepta a todos los aspirantes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Querétaro, 30 agosto 17.- Luego de que poco más de 420 jóvenes ingresarán al Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR), el director del plantel, Guillermo De Anda Rodríguez, aseguró que el 100 por ciento de los aspirantes ingresaron, sin embargo, el 40 por ciento será en un semestre de regularización.

Aseguró que la intención del plantel es que todos los jóvenes obtengan un lugar para continuar sus estudios, por lo que a los alumnos que no alcanzaron la calificación para entrar se les capacitará en diferentes materias, para posteriormente ingresar a la carrera de su elección.

“Ingresaron el 100 por ciento, más no a primer semestre, cerca del 35 a 40 por ciento de todos los aspirantes, les diseñamos un programa de una actualización, en matemáticas, ciencias de la física y en un sistema vocacional, de tal suerte que esos estudiantes están con nosotros no se fueron a la calle”, expresó.

El catedrático aseveró que los jóvenes podrán tener la capacidad de incorporarse a la ingeniería que eligieron cuando tengan los conocimientos básicos necesarios, contribuyendo a que el aprendizaje de conocimientos sea más rápido y fácil.

Cabe destacar que el plantel ofrece estas oportunidades con la visión de que cada joven sanjuanense cuente con la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -