18.5 C
San Juan del Río
miércoles, septiembre 24, 2025

Secretaría del Trabajo anuncia reclutamiento incluyente para personas liberadas y jóvenes

La Secretaría del Trabajo de Querétaro, en colaboración con el Sistema Penitenciario, realizará un reclutamiento incluyente el 26 de septiembre para acercar empleos a personas liberadas y a jóvenes en contacto con la ley.

El evento se realizará el 26 de septiembre en el CIEMA y acercará ofertas de empleo a personas preliberadas, liberadas y jóvenes en contacto con la ley.

Querétaro, Qro. a 24 septiembre 2025.- La Secretaría del Trabajo anunció un reclutamiento incluyente para acercar ofertas de empleo a personas liberadas, preliberadas y jóvenes en contacto con la ley. El evento también está dirigido a familiares de quienes se encuentran en el sistema penitenciario.

La jornada se realizará el próximo 26 de septiembre en las instalaciones del CIEMA, en un horario de 9:00 a 13:00 horas. El reclutamiento es una colaboración con la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario y el Centro de Internamiento para Adolescentes.

Se contará con la participación de al menos ocho empresas incluyentes de los sectores comercial y de servicios, como Farmacias Similares, Comercial City Fresko y Porcelanite Lamosa. Estas empresas demuestran su compromiso con la generación de oportunidades para todos los sectores.

Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas