29.4 C
Querétaro
martes, febrero 27, 2024

San Juan del Río anuncia descuentos en predial y licencias de funcionamiento

Jepthé García Morales, anuncia las campañas de descuentos en multas, recargos y licencias de funcionamiento del 2023

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Jepthé García Morales, anuncia las campañas de descuentos en multas, recargos y licencias de funcionamiento del 2023

El Director de Ingresos, Jepthé García Morales, anunció una serie de descuentos en el impuesto predial y en la licencia de funcionamiento, con el objetivo de apoyar a la economía de los sanjuanenses.

Campañas de Descuento en Predial 2023 en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro. 4 octubre 2023.- El gobierno municipal, liderado por el presidente Roberto Cabrera Valencia, ha lanzado campañas de descuento para apoyar a los ciudadanos en el pago del impuesto predial. Durante octubre y noviembre, los ciudadanos podrán beneficiarse de un descuento del 100% en recargos y multas. Mientras que, en diciembre, el descuento será del 85%, y adicionalmente se ofrecerá un 40% de descuento en el impuesto predial para las comunidades vulnerables con adeudos desde 2018 hasta 2022.

Aparte de los descuentos en predial, también se ha anunciado una campaña para la Licencia de Funcionamiento, donde se ofrecerá un descuento del 50% para las personas de la tercera edad que no estén involucradas en la venta de bebidas alcohólicas. Esta oferta será válida durante octubre, noviembre y diciembre.

Los ciudadanos interesados pueden realizar el pago en las cajas de la Avenida Juárez número 20 de la Dirección de Ingresos o en las oficinas de la Ciudad Vive Oriente. Aquellos que prefieran realizar el pago en línea pueden hacerlo a través de Recaudanet, donde se aplicarán automáticamente los descuentos.

Actualmente, con un rezago del 30% en las 120 mil claves catastrales existentes, se espera que con estas campañas se recaude al menos lo proyectado en la Ley de Ingresos, que asciende a unos 200 millones de pesos.

La Dirección de Ingresos invita a los ciudadanos a aprovechar estas campañas y acercarse a sus oficinas para cualquier duda o aclaración. Con estas medidas, el municipio busca aliviar la carga económica de los sanjuanenses y promover la regularización de adeudos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -