domingo, octubre 24, 2021

Realizarán bolsa de empleo virtual en el municipio de San Juan del Río

Se realizará este 24 de agosto donde 12 empresas ofertan 93 plazas formales en 31 puestos distintos

Realizarán bolsa de empleo virtual en el municipio de San Juan del Río 3

Lo más leído

Se realizará este 24 de agosto donde 12 empresas ofertan 93 plazas formales en 31 puestos distintos

El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, informó que a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro se fortalece la vinculación con las empresas a fin de contar con una oferta laboral variada e incluyente, dirigida a las personas que siguen en búsqueda de un trabajo formal y digno.

“Desde el SNE Querétaro no hemos detenido el trabajo de vinculación empresarial, importante para reactivar Querétaro, porque contribuimos con las empresas en sus reclutamientos de personal para que cuenten con el capital humano de acuerdo a su productividad, y esto a su vez, beneficie a que más personas trabajen en los empleos que destaquen su talento”, apuntó.

Las personas en busca de trabajo en San Juan del Río pueden participar en la Bolsa de Empleo Virtual que se llevará a cabo el 24 de agosto a las 9:00 horas en el portal oficial del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

En esta bolsa de empleo 12 empresas ofertan 93 plazas formales en 31 puestos distintos como: asociado de mercadeo nocturno, asociado de piso de ventas, alimentador para producción, almacenista, operador de producción, electromecánico, coordinador de seguridad, ingeniero de procesos, jefe de tráfico, subgerente de ventas, supervisor de producción, asistente de administración, ayudante general y contador público general.

Asimismo, se buscan perfiles como: ejecutivo de ventas, electromecánico, operario de producción, chofer, jardinero, asistente de vigilancia, auxiliar general de mantenimiento, monitorista, oficial de mantenimiento, chofer guía turístico, operador de CNC, tornero fresador, ayudante general, soldador y operador de plasma, eléctrico.

El miércoles 25 a las 12:00 horas será transmitido virtualmente el Taller para Buscadores de Empleo en el perfil de Facebook del SNE Querétaro. Y el 26 de agosto se llevará a cabo el mismo taller de manera presencial en las instalaciones de Nuqleo, a las 12:00 horas, una actividad que forma parte de la iniciativa “Reactivemos Querétaro”.

Realizarán bolsa de empleo virtual en el municipio de San Juan del Río 1

El 26 de junio a las 10:00 horas se realizará una reunión con empresarios, que tiene como finalidad, mantener una comunicación directa y abierta con el sector, para contar con ofertas de empleo atractivas en beneficio del sector productivo en Querétaro.

Para participar se puede realizar el registro en el siguiente link: forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

Se cuenta también con capacitación para buscadores de empleo a través del programa “Desarrolla competencias laborales”. Para participar se debe realizar el registro e inscripción en la siguiente plataforma: www.icateq.edu.mx/snedesarrolla.php.

Para la segunda quincena de agosto se cuenta con dos mil 812 plazas formales para trabajar en Querétaro. El detalle de los puestos puede ser consultado en el Periódico de Ofertas de Empleo: publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/files/basic-html/page1.html

Para mayores informes sobre más iniciativas y programas a favor de la empleabilidad en la entidad comunicarse con las y los consejeros del SNE Querétaro al 442 235 66 00. Extensiones, 6600, 6667, 6672.

Para conocer los eventos de empleo también se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y del SNE Querétaro:

Facebook: ST Querétaro y Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

Twitter: @StQro y @SNEQueretaro

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

Realizarán bolsa de empleo virtual en el municipio de San Juan del Río 5
DigitalOcean Referral Badge