lunes, noviembre 29, 2021

Estudiantes sanjuanenses buscan impulsar turismo local

Alumnos de la licenciatura de Administración Turística de la Universidad Mesoamericana realizarán un proyecto denominado "Bazarcito LAT" para impulsar el turismo local

Lo más leído

Alumnos de la licenciatura de Administración Turística de la Universidad Mesoamericana realizarán un proyecto denominado “Bazarcito LAT” para impulsar el turismo local

Giovanni Laguna Swindall, estudiante de la licenciatura de administración turística de la Universidad Mesoamericana, dio a conocer que derivado de un proyecto estudiantil se realizará un evento para promover el comercio local de la zona, denominado “Bazarcito LAT”, con un horario abierto de 2:00 pm a 7:00 pm

Dijo que el evento se realizará el próximo viernes 12 de noviembre en las instalaciones de la Finca Quinta Cobos, ubicada en Matamoros #10, Colonia Centro, Tequisquiapan, además de que el acceso tendrá una cuota de recuperación de 20 pesos por persona.

“Es un evento realizado por seis jóvenes, todos somos estudiantes de la licenciatura de administración turística del séptimo semestre de la universidad Mesoamericana, San Juan del Río, este es un evento que organizamos en una materia que se llama organización de eventos”, precisó.

El estudiante aseveró que participarán alrededor de 15 negocios locales, al aseverar que la idea nació de la necesidad de apoyar a pequeños y medianos comerciantes y emprendedores, ya que se realizó una investigación previa de mercado.

Estudiantes sanjuanenses buscan impulsar turismo local
Estudiantes sanjuanenses buscan impulsar turismo local

Y es que reconoció que muchos de los negocios acuden a este tipo de eventos para dar a conocer sus productos o servicios, además de manifestar que muchos de ellos se han quedado sin espacios físicos para ofertarse derivado de la pandemia.

Además, agregó que se tiene considerado el tema del escenario A que establecen las autoridades, por lo que se contará con los filtros adecuados para evitar riesgos.

“Nos gustó la idea de poder crear un espacio físico donde todas las empresas, negocios y emprendedores pudieran ofrecer sus productos, además de que dieran a conocer su experiencia, contaremos con 15 stands, habrá accesorios personales, productos naturales, playeras personalizadas, además de que tenemos patrocinadores”, indicó.

Finalmente, manifestó que habrá dos conciertos en vivo para amenizar el evento, por lo que exhortó a la ciudadanía a acudir y apoyar al comercio local.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge