15.9 C
San Juan del Río
miércoles, agosto 6, 2025

Cumple 20 años PPG en San Juan del Río

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Asistieron la vicepresidenta de PPG en América latina, Adriana Macouset y el gerente de PPG Pintura y Recubrimiento San Juan del Río, Jesús Valencia

San Juan del Río, Qro.- La empresa PPG Pintura y Recubrimiento San Juan del Río cumple 20 años en el municipio, donde ha tenido un crecimiento importante en los últimos 5 años con una inversión de 26 millones de dólares y se planea tener un crecimiento mayor en futuros años.

Al festejo asistió la vicepresidenta de PPG en América latina, Adriana Macouset y el gerente de planta de PPG Pintura y Recubrimiento San Juan del Río, Jesús Valencia, el subsecretario de desarrollo sustentable en el Estado, Antonio Pérez Cabrera y en representación del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, Erick Eduardo Juárez Luna, regidor de la comisión de movilidad y trasporte.

El gerente de planta de PPG Pintura y Recubrimiento San Juan del Río, Jesús Valencia, indicó que con 20 años de operación, la planta de San Juan del Río genera 754 empleos directos y más de 300 indirectos, abasteciendo a la industria automotriz, y de equipo original, los sectores industriales y de envases metálicos.

PPG ha invertido globalmente durante los últimos 4 años más del 3% de sus ventas netas mundiales en Investigación, Desarrollo e Innovación.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Por su parte la vicepresidenta de PPG en América latina, Adriana Macouset, PPG, empresa líder en pinturas, recubrimientos y materiales especializados, reiteró su compromiso de aportar tecnologías innovadoras a la medida de sus clientes y de las necesidades mexicanas, en el marco del aniversario número 20 de su planta ubicada en San Juan del Río, Querétaro; aprovechando su escala que le ha garantizado llegar a nuevos mercados.

En esta planta PPG México produce pinturas y recubrimientos de alta tecnología para la industria de la manufactura mexicana: automotriz y de equipo original, autopartes, equipo agrícola y de construcción, electrodomésticos, electrónica, coil, extrusión, transportación, envases metálicos, y para la industria en general, además de distribuir productos para la industria aeroespacial.

La ubicación de la planta en San Juan del Río, Querétaro, corresponde a una decisión estratégica de PPG, ya que el Bajío sobresale por ser una de las regiones con mayor crecimiento y desarrollo industrial en el país, además de contar con capital humano especializado, concentrando universidades y centros educativos de alta calidad, entre otras ventajas competitivas.

Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas