Lucha libre en San Juan del Río: Zalle celebra 4 años en el CECUCO

Regresa la lucha libre profesional al CECUCO de San Juan del Río. Habrá lucha en jaula, un campeonato en juego y el regreso de Pimpinela Escarlata.

El evento del 20 de marzo tendrá una lucha en jaula donde ocho gladiadores arriesgarán su incógnita.

San Juan del Río, Qro., 13 marzo 2026.- La promotora Zalle Entertainment celebrará su cuarto aniversario el próximo 20 de marzo en el auditorio del CECUCO, en San Juan del Río. La función de lucha libre profesional comenzará a las 20:30 horas y presentará un cartel que combina a los graduados de la academia local con figuras de trayectoria nacional.

El atractivo principal de la noche será una lucha en jaula de cuatro metros de altura, en la que ocho luchadores pondrán en juego su máscara. En este combate participarán los locales Baby Camaleón y Apando Negro Jr., quienes se medirán ante rivales foráneos como La Calaca y Wisin el Dog. Además, la empresa realizará su primera lucha de campeonato en un cuadrangular entre Resplandor, Ángel de Plata, Máscara Suicida y un luchador sorpresa.

Lucha libre en San Juan del Río: Zalle celebra 4 años en el CECUCO
Regresa la lucha libre profesional al CECUCO de San Juan del Río. Habrá lucha en jaula, un campeonato en juego y el regreso de Pimpinela Escarlata.

Durante la presentación del evento en la CANACO local, se confirmó que la función contará con un despliegue de producción que incluye pantallas y sistemas de iluminación profesional. Las autoridades del deporte municipal y representantes del sector comercio señalaron que la actividad busca reactivar la economía de la zona mediante espectáculos familiares que cumplan con las normativas de seguridad y protección civil vigentes.

La cartelera también marca el regreso de Pimpinela Escarlata para la lucha semifinal, tras recuperarse de una serie de lesiones. Los organizadores indicaron que los accesos estarán disponibles con precios diseñados para la economía local, buscando consolidar al CECUCO como la sede principal de este deporte en el municipio. Los interesados podrán adquirir sus entradas en las taquillas del recinto el día del evento.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas