lunes, noviembre 29, 2021

Jannet Alegría agradece reconocimiento a su trayectoria como entrenadora

La entrenadora nacional agradeció a su familia, compañeros y gobierno federal por el reconocimiento a su trayectoria

Lo más leído

La entrenadora nacional, de San Juan del Río, Querétaro, agradeció a su familia, compañeros y gobierno federal por el reconocimiento a su trayectoria

La queretana Jannet Alegría, entrenadora de la selección para taekwondo fue galardonada este 24 de noviembre por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en una ceremonia muy emotiva para los deportistas.

Situación por la que la entrenadora de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro, externó su agradecimiento a su familia, compañeros, amigos, federación y a la CONADE por considerarla y entregarle el galardón a su labor, además de que es la primer sanjuanense en recibir este premio.

“Me siento muy contenta, muy agradecida por este premio, la verdad es que es algo que no esperaba, y que me llena de orgullo y satisfacción, (…) agradezco a mi familia que siempre ha estado ahí en todo momento, a mis atletas que también ellos me impulsan a ser mejor, a mi federación y a mucha gente que ha venido trabajando conmigo”, señaló.

Asimismo, afirmó la sanjuanense que este acto representa un mayor compromiso con el deporte nacional, al recordar que durante el siguiente mes la selección que liderea estará participando en el mundial trabajando para obtener resultados positivos.

Recomendamos: Sanjuanense Jannet Alegría es reconocida por presidente de la República

Al puntualizar que los atletas mexicanos están dispuestos a dar lo mejor de sí para representar al país, además de manifestar que el presidente externó su compromiso con seguir apoyando a los niños y jóvenes para que logren llegar a ser seleccionados.

“Me siento muy contenta, es algo muy motivante y gratificante, esto me motiva a seguir trabajando muy fuerte, tenemos el campeonato del mundo sabemos que no es fácil que van los mejores del mundo y vamos contra los mejores del mundo”, aseveró.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge