sábado, enero 22, 2022

Belinda y Canelo Álvarez reparten juguetes a niños; el boxeador llegó con tráiler cargado de regalos

Como muestra de su buen corazón y empatía con las familias vulnerables durante esta temporada decembrina, Belinda y Canelo Álvarez reparten juguetes a niños.

Lo más leído

 

Belinda y Canelo Álvarez reparten juguetes a niños; el boxeador llegó con tráiler cargado de regalos.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda y Canelo Álvarez reparten juguetes a niños; el boxeador llegó con tráiler cargado de regalos. | FOTO: INSTAGRAM

Como muestra de su buen corazón y empatía con las familias vulnerables durante esta temporada decembrina, Belinda y Canelo Álvarez reparten juguetes a niños.

En el caso del boxeador mexicano, llegó con tráiler cargado de regados conducido por él mismo, para hacer felices a miles de niños en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, la cantante de Amor a Primera Vista llevó juguetes y tratatamientos a niños con cáncer, así como ropa y demás artículos, tanto usados por ella, como completamente nuevos. Tanto Belinda, como Saúl El Canelo Álvarez, se convirtieron por un día en Santa Claus, y enamoraron por completo por su nobleza, dando un gran ejemplo de empatía y solidaridad.

Canelo Álvarez del ring al corazón de los niños

Considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, Saúl el Canelo Álvarez llegó conduciendo un enorme tráiler con una gran caja que contenía 5 mil 500 juguetes de todo tipo para regalar a niños a través del Sistema DIF Capullos en Nueo León, que preside la primera dama, Mariana Rodríguez.

Tanto ella, como el gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, recibieron al campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB con los miles de juguetes que él mismo donó, vestido con un resplandeciente outfit blanco con botines del mismo color, y lentes oscuros, muy a su estilo.

“Aunque eres campeón del mundo, compadre, en el ring, afuera, también estás cabrón. En serio, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas, los regalos que das a niñas y niños, que tienen un detallito de salud, el que te pongas los guantes junto a estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”, expresó el gobernador al Canelo.

Por su parte, el boxeador de 31 años, Canelo, expresó unas emotivas palabras para los pequeños, asegurando que siempre trata de ayudar a quien más lo necesita, cualquiera que sea su necesidad, pues comprende la difícil situación por la que muchos atraviesan, al igual que él lo vivió antes de ser famoso.

“Siempre se cube que lo que se hace de corazón no tiene por qué recibir las gracias. Hago lo que más puedo por la gente que lo necesita. Siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es, porque ahí estuve en algún momento de mi vida. Siempre que pueda voy a estar apoyando a los niños que lo necesiten”, expresó.

Belinda y Canelo Álvarez reparten juguetes a niños

Por su parte, la bella cantante nacida en España, pero nacionalizada como mexicana, puso su granito de arena desde el pasado fin de semana, llevando juguetes a niños de escasos recursos de diversos lugares, así como ropa, zapatos y demás artículos que alguna vez usó y están en perfectas condiciones, así como prendas nuevas.

Recomendamos: Gana Canelo Álvarez a Golovkin en Las Vegas

La bellísima prometida del cantante Christian Nodal, Belinda, apoyó también contratamientos y medicamentos, así como con la promesa de regresar el próximo año a visitar a los niños con cáncer, que le robaron el corazón, mientras convivió con ellos por algunas horas.

Sin duda, tanto Belinda, como Saúl El Canelo Álvarez, demostraron que, además de gran talento, su corazón es mucho más grande, poniendo el ejemplo en compartir un poco de lo mucho que tienen con quienes más lo necesitan. ¡Bien por ellos!

Todos los derechos son de la fuente original

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge