9 C
San Juan del Río
lunes, noviembre 3, 2025

“Tierra de Dinosaurios”: Un Viaje Paleontológico Itinerante en Ecocentro Expositor

Descubre la historia de la paleontología en México a través del museo itinerante "Tierra de Dinosaurios", con réplicas de fósiles y robots animatrónicos.

Descubre la historia de la paleontología en México a través del museo itinerante “Tierra de Dinosaurios”, con réplicas de fósiles y robots animatrónicos.

Querétaro, Qro. A 22 septiembre 2023.- En un esfuerzo por acercar la historia de la paleontología a la población, el museo itinerante “Tierra de Dinosaurios” abre sus puertas en el Ecocentro Expositor, ofreciendo una experiencia educativa y entretenida para todos.

"Tierra de Dinosaurios": Un Viaje Paleontológico Itinerante en Ecocentro Expositor
“Tierra de Dinosaurios”: Un Viaje Paleontológico Itinerante en Ecocentro Expositor

Adentrarse en el mundo de los dinosaurios y comprender su presencia en nuestro planeta es ahora posible gracias al museo itinerante “Tierra de Dinosaurios”. Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo, tuvo el honor de inaugurar esta impresionante exposición que, mediante réplicas a tamaño real y robots animatrónicos, sumerge a los visitantes en la era mesozoica.

Esta exposición no solo se enfoca en los gigantes que alguna vez caminaron por la tierra, sino que también brinda una perspectiva sobre la historia de la paleontología en México. Los visitantes pueden explorar y conocer más sobre las distintas eras geológicas, los depredadores de la era mesozoica y otras especies que convivieron con los dinosaurios.

"Tierra de Dinosaurios": Un Viaje Paleontológico Itinerante en Ecocentro Expositor
“Tierra de Dinosaurios”: Un Viaje Paleontológico Itinerante en Ecocentro Expositor

El museo estará disponible hasta el 22 de octubre en el Ecocentro Expositor, abriendo sus puertas desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. Los precios para disfrutar de esta experiencia son de 99 pesos para adultos y 79 pesos para niños y niñas.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas