23.4 C
San Juan del Río
viernes, octubre 31, 2025

René Mejía anuncia cierre de campaña en Amealco con optimismo por la victoria

Candidato de la alianza PAN-PRI confía en su ventaja electoral en Amealco de Bonfil

Candidato de la alianza PAN-PRI confía en su ventaja electoral en Amealco de Bonfil

AMEALCO, QRO., 24 de mayo de 2024.-  René Mejía Montoya, candidato a la presidencia municipal de Amealco por la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que realizará su cierre de campaña este domingo 26 de mayo en el jardín principal de la cabecera municipal. Mejía Montoya se mostró confiado en su ventaja para las elecciones del próximo 02 de junio.

Durante su campaña, que ha sido caracterizada por una amplia cobertura territorial con visitas a un 98% de las comunidades locales, el candidato expresó su satisfacción con el progreso alcanzado. Dijo que está muy satisfecho con esta campaña que le tocó encabezar con el PRI en candidatura común con el PAN, enfatizando que tiene una gran ventaja y continuará así hasta los últimos días de esta campaña.

El evento de cierre de campaña será una oportunidad para reafirmar su mensaje de triunfo electoral y compromiso con la paz y la tranquilidad del municipio. Además, Mejía Montoya destacó la importancia de mantener una mentalidad de constante esfuerzo, subrayando que su estrategia ha sido pensar en ir perdiendo para motivar un mayor empeño en la campaña.

Entre los temas prioritarios para los votantes, el agua ha sido una preocupación central debido a la temporada de estiaje. El candidato mencionó que tiene propuestas específicas para asegurar la gestión eficiente del recurso hídrico, lo cual es vital para la comunidad.

Para finalizar, Mejía Montoya contempló la posibilidad de integrar a miembros de Acción Nacional en su equipo, en caso de ganar, para fortalecer la atención a la ciudadanía y asegurar una colaboración efectiva entre los partidos de la alianza política.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas