20.4 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Soy producto de guerra sucia, pero seguiremos trabajando hasta el 3 de junio.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por el Partido Encuentro Social, Carlos Mondragón Barrón, dio a conocer que es producto de guerra sucia en este proceso electoral, al detectar que han sido robadas cerca de 100 lonas en diferentes partes del municipio.

Entre militantes y simpatizantes del PES han denunciado que han robado lonas del aspirante a presidente municipal, la situación de la desaparición de las lonas se presenta sobre todo a altas horas de la noche y por la madrugada, precisó Mondragón Barrón.

“Los militantes y simpatizantes que nos solicitaron lonas para ponerlas en sus domicilios, no comentan con tristeza que cuando salieron de su domicilio se encontraron con la sorpresa que ya no había lonas, por lo que nos hace suponer que somos victima de guerra sucia”.

Aunque expresó que sospecha de las principales fuerzas políticas, ellos seguirán trabajando hasta el la ley electoral se los permita.

“Los militantes nos comentan que vieron una camioneta quitando las lonas en la madrugada, unos precisan que son azules, otros simpatizantes nos manifiestan que son rojos, lo cierto es que estaremos vigilantes que esta situación no se siga dando, nosotros nos hemos caracterizado de presentar propuestas a la ciudadanía, por lo que no caeremos en provocaciones, ellos son los que en un principio se peleaban por el centro histórico, pero nosotros seguiremos trabajando hasta el día 3 de junio que es cuando la ley establece el cierre de campaña·”.

En este mismo sentido manifestó que su proyecto ha tenido una buena aceptación por parte de la ciudadanía, lo que hace suponer que por esa situación es víctima de guerra sucia, pero la ciudadanía lo respalda, así se lo han manifestado en los recorridos de colonias y comunidades, por lo que este 7 de junio dará la sorpresa ya que representa la mejor opción ciudadanía para los ciudadanos, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -