31.6 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Inicia DIF municipal colecta de juguetes “Con amor y armonía unidos por una sonrisa”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro. 2 Diciembre 2016.- Con el objetivo de llevar a las niñas y niños de las colonias y comunidades más vulnerables de nuestro municipio un poco de alegría el próximo 6 de enero, dio inicio la colecta de juguetes Juguetón 2016 “Con amor y armonía unidos por una sonrisa”, acto encabezado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz Pérez.

Acompañada por la Directora General del SMDIF, Jimena Marina Vega y la Coordinadora del Voluntariado, Yemili Vidaurri Mendoza, Male Ruiz, señaló que: “Tendremos la posibilidad de hacer realidad la ilusión que cada año tienen nuestros niños por la llegada de los Reyes Magos, la cual no siempre termina materializada en regalos, En esta época de dar y compartir, será nuestro esfuerzo el que nos permita brindar un poco de alegría a estos pequeños”.

Asimismo, agradeció el trabajo del Voluntariado DIF, el cual estará coordinando la campaña; “Agradezco nuevamente el acompañamiento del Voluntariado DIF en esta colecta, su valioso apoyo sin duda nos permitirá reunir la mayor cantidad de juguetes para niños y niñas de 1 a 11 años, no bélicos y sin pilas”, puntualizó.

En el evento, se hizo un donativo por parte de las autoridades, voluntariado, personal que conforma las diferentes áreas del DIF y de la empresa SJR Producciones.

Los Centros de Acopio se encuentran ubicados en las instalaciones del DIF y Presidencia Municipal, y la colecta terminará el próximo 4 de enero, esperando superar la meta del año anterior de 10mil juguetes.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -