16.4 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Se instalarán 5 arco-techos en escuelas de SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., agosto 04 del 2016.- Se trabajará en cinco planteles educativos del municipio de San Juan del Río, con la instalación de arco-techos, donde se están ejerciendo recursos municipales con una inversión de 4 millones 900 mil pesos, informó Víctor Marín Hidalgo, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal.

Señaló que los planteles educativos del prescolar de San José Galindo; la Secundaria de La Llave; la escuela primaria de El Coto; la Secundaria San Pedro Ahuacatlán y el Cobaq No. 30 de la colonia Valle Dorado, son los lugares destinados para estos arco-techos y en donde se estarán ejerciendo dichos recursos del programa FIM 2016.

Además están realizando los expedientes técnicos de un aula interactiva en la escuela primaria Juan Escutia de la comunidad de La Mesa y un comedor escolar en San Pedro Potrerillos.

Por último indicó que están avanzados los trabajos en la escuela Revolución 1910, donde la USEBEQ está recolocando el arco-techo y terminando la rehabilitación de la plancha del patio cívico, mientras que el municipio estará en las próximas semanas rehabilitando la vialidad que se encuentra en el exterior del plantel y que es causante de que el agua se filtre al interior de la institución educativa.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -