Raúl Orihuela, entregará apoyo para los afectados

0
140
El municipio de Tequisquiapan se solidariza con familias afectadas por sismos, aportando un donativo económico de 100 mil pesos.

Tequisquiapan, Qro. 22 Septiembre 2017.- El gobierno municipal de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde Raúl Orihuela González, se solidariza con las familias afectadas por los diferentes sismos que han afectado la región sur y centro de México por lo que de manera solidaría aportará un donativo económico de 100 mil pesos además de que mandarán despensas a través del sistema estatal DIF.

El presidente municipal aclaró que es una ayuda personal, con el llamado a toda la población para que se sume a la noble tarea a favor de las familias ahorita afectadas; reiteró el llamado a los tequisquiapenses para que acudan a los diferentes centros de acopio instalados en las oficinas de la presidencia, DIF municipal, turismo y juntos puedan apoyar a los mexicanos.

Asimismo, los integrantes del ayuntamiento, miembros del gabinete y trabajadores de las diferentes áreas, aportaran un apoyo para los damnificados; cabe señalar que el regidor Christian Orihuela, donara 40 mil pesos.