18.1 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Presentan Centro de Formación Tuzos SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., 18 abril 2018.- Esta mañana presentaron el proyecto de un equipo de futbol de la tercera división, CEFOR Tuzos SJR, el cual cuenta con el aval del equipo de la primera división Pachuca; buscan participar en el torneo 2018-2019, por lo estarán trabajando fuertemente para poder lograr que el equipo permanezca en el municipio, se encuentran en búsqueda de patrocinadores para el proyecto.

 

Apolonio Lozoya, quien será parte del proyecto explicó que desde hace un par de días se realizaron visorias en el municipio donde asistieron cerca de 150 deportistas de los cuales se quedaron a trabajar 30, mismo que ya están en trabajo para iniciar el proyecto.

Indicó que el equipo está trabajando en la Unidad Deportiva Norte, donde se pretende que se pueda arreglar para que este en óptimas condiciones una vez que arranque la temporada.

Dijo que el equipo Tuzos San Juan entró en el grupo 8 donde están 15 quipos y se jugará en una vuelta, es decir que serán más de 30 partidos en su primera temporada por lo que estarán trabajando de manera fuerte; el preparador físico Fernando Aguila preparará a los futbolistas.

Los acompañó en esta presentación el regidor Jesús Mejía Cruz, quien dijo que como gobierno estarán apostando en proyecto donde puedan hacer la diferencia con los jóvenes, por lo que le brindaran el apoyo para logarlo.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -