24.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Regidores panistas quieren repetir con Vega

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., febrero 23 del 2018.- Los actuales regidores por el Partido Acción Nacional se registraron como aspirantes a integrar la fórmula que acompañará a Guillermo Vega el proceso electoral, otras 12 personas manifestaron su interés también de integrar la lista, así lo confirmó el propio candidato a la presidencia municipal.

Ante la circulación en redes sociales de aparentes listas de regidores que acompañarán a Guillermo Vega Guerrero en su campaña por la alcaldía, el aún presidente de San Juan del Río dijo que será hasta el lunes en una reunión con el Comité Directivo estatal, donde dé a conocer de forma oficial la lista de los ocho regidores.

Comentó que además del registro de los actuales regidores, también se registraron doce personas más, por esta razón es que se enviaron tres listas de perfiles a la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal, siendo el lunes cuando se conocerá de manera oficial los ocho nombres de los cinco hombres y tres mujeres que integrarán la fórmula del PAN en esta contienda.

Vega Guerrero dijo no estar en posibilidad de dar a conocer nombres a fin de no cometer algún error en las propuestas presentadas.

Finalmente, dijo que en breve tiempo iniciará el proceso de entrega-recepción, la cual estará coordinada por el secretario particular, Carlos Camacho Durán quien entregará a Isidro Pachelli Demeneghi Rivero la presidencia municipal por 90 días.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -