Amparos frenan extradiciones a EUA López Obrador

AMLO dijo que su gobierno no mantiene ningún tipo de relación con delincuentes, ya fueran de bandas criminales o de cuello blanco

AMLO dijo que su gobierno no mantiene ningún tipo de relación con delincuentes, ya fueran de bandas criminales o de cuello blanco

México, 11 Feb (Notimex).- Ante la disminución que registró el número de extradiciones de presuntos criminales solicitados por el gobierno estadounidense al mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que uno de los motivos es la entrega de amparos a los investigados.

Durante su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo Federal dijo que su gobierno no mantiene ningún tipo de relación con delincuentes, ya fueran de “bandas criminales o de cuello blanco”.

“Nosotros no establecemos relaciones de complicidad con nadie. Ni con delincuentes criminales ni de cuello blanco, ahora actuamos parejo, puede ser por razones de tipo jurídico” que se hayan detenido las extradiciones, afirmó el presidente.
Amparos frenan extradiciones a EUA López Obrador

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas