La secretaria de Turismo de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado, visitó Ávoris Travel School en España. El centro forma parte de la empresa que opera el vuelo directo entre Querétaro y Madrid.
Durante el encuentro se capacitó a más de 100 agentes de viaje españoles. El objetivo es que conozcan la oferta turística del estado y la comercialicen entre viajeros europeos.
La Secretaría de Turismo estatal busca que estos profesionales transmitan información precisa sobre patrimonio histórico, pueblos mágicos, gastronomía, enoturismo, naturaleza, turismo de reuniones y experiencias culturales de Querétaro.
La acción forma parte de la estrategia para reforzar la promoción del destino en el mercado europeo a través de la conectividad aérea existente.




