La Secretaría de Salud del estado de Querétaro (SESA) entregó los primeros galardones al Médico del Año 2026 a Judith Pérez Rendón y Enrique de Jesús Tirado García durante una ceremonia realizada en la entidad.
María Martina Pérez Rendón, titular de la dependencia, presidió el acto. Los reconocimientos se otorgan por primera vez y buscan destacar trayectorias profesionales en el ejercicio de la medicina.
En la ceremonia participaron el director de Profesiones en el Estado de Querétaro, Arturo Adolfo Vallejo Casanova; el subdelegado Médico del ISSSTE, José Ramón Rivera Ruiz; el secretario Académico de la Facultad de Medicina de la UAQ, Amadeo Lugo Pérez, y el presidente del Colegio Médico de Querétaro, José Francisco León Salazar.




