Adriana Meza participa en el 10.º Congreso de CEFIM en San Juan del Río

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura asistió junto al gobernador Mauricio Kuri y la presidenta nacional de CEFIM ante cerca de 2 mil personas.

La diputada Adriana Meza Argaluza, presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Estado de Querétaro, participó el 24 de octubre de 2026 en el 10.º Congreso del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), realizado en San Juan del Río. Al encuentro también asistieron el gobernador Mauricio Kuri González y la presidenta nacional de CEFIM, Leonor Cusi de la Barra.

Ante autoridades y cerca de 2 mil invitados, Meza Argaluza refirió que su paso por CEFIM contribuyó a su fortalecimiento emocional. Señaló que la organización le dio herramientas para usar su inteligencia emocional y que, a partir de esa experiencia, dejó de juzgar y perdió el temor a llorar y a decir que no. Afirmó que el límite está en cada mujer y las describió como agentes de cambio.

Durante el congreso se impartieron conferencias y se presentaron testimonios de mujeres que relataron experiencias frente a distintas formas de violencia, así como procesos de superación personal. Las actividades conformaron un espacio de reflexión, aprendizaje y sensibilización.

La legisladora subrayó la importancia de impulsar estos espacios de diálogo y reflexión, al considerar que contribuyen a una sociedad más consciente, solidaria y comprometida con la protección de los derechos y la dignidad de las mujeres.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas