Una experiencia escénica interdisciplinaria inspirada en el universo de Leonora Carrington se presentará este sábado 24 de octubre a las 19:00 horas en el Museo de la Ciudad.
El montaje, titulado “Leonora. Laberinto, fantasía y el árbol de la vida”, combina danza, teatro, escultura en tiempo real y música original en vivo a cargo de Cronopio Ensamble.
En la propuesta participan siete bailarinas con dirección escénica de Ivonne Grandé. La actriz Alejandra Díaz actúa como intérprete, la composición musical y la dramaturgia corresponden a Juan José Bárcenas, y Elsa Prado realiza la escultura en tiempo real.
Boletos e información están disponibles en https://boletia.com/billboards/leonora-laberinto-fantasia-y-el-arbol-de-la-vida.




