Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; por ahora no afecta a México

El SMN la ubicó a 835 km al sur de Acapulco y a 1,170 km al sur-sureste de Manzanillo, con vientos de 65 km/h

Este miércoles 21 de octubre se formó la tormenta tropical Vance en el océano Pacífico, a partir de la depresión tropical Veintidós-E. El sistema se mantiene alejado de las costas mexicanas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Vance se localiza a 835 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero, y a mil 170 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima.

El ciclón presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora. Se desplaza hacia el oeste a 11 kilómetros por hora.

Debido a su distancia, el SMN señaló que por el momento no afecta al territorio mexicano. La información fue difundida también por Conagua Clima.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas