Universidad Politécnica de Santa Rosa certifica a terapeutas físicos con Johns Hopkins

El programa híbrido de 60 horas se impartió a estudiantes, egresados y docentes de Terapia Física.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui entregó certificados del Orthopaedic Physical Therapy Certificate Program a estudiantes, egresados y docentes de la Licenciatura en Terapia Física.

El programa se desarrolló en modalidad híbrida con una duración de 60 horas. Incluyó módulos virtuales sobre práctica efectiva en fisioterapia, región cervicotorácica, región lumbopélvica, cuadrante inferior y cuadrante superior.

La fase presencial se realizó en las instalaciones de la universidad y consistió en entrenamiento práctico y evaluación de competencias clínicas bajo supervisión del equipo del Hospital Johns Hopkins.

El rector Christian Reyes Méndez y el director ejecutivo Ken Johnson entregaron los documentos a los participantes que concluyeron la formación.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas