Inicia SEDESOQ tres obras de infraestructura en Pinal de Amoles por 4.8 millones

Las acciones incluyen ampliación de red eléctrica, drenaje y rehabilitación sanitaria en la cabecera y El Galéme.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) anunció el inicio de tres obras de infraestructura en el municipio de Pinal de Amoles con una inversión total de 4.8 millones de pesos.

Las acciones contemplan la ampliación de la red eléctrica en el Camino Nacional Pinal-Jalpan, en la localidad de El Galéme; la ampliación del colector principal de drenaje en la cabecera municipal y la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Los Amoles.

Las obras se realizarán durante los últimos meses de 2026 y buscan fortalecer la infraestructura básica para atender necesidades de las familias en la zona.

Previamente, el secretario Ernesto Mejía Botello encabezó la entrega de apoyos del programa Contigo y Tu Bebé dirigido a madres, niñas y niños, además de supervisar la atención médica que reciben los bebés inscritos.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas