Diputado Homero Barrera se accidenta en carretera de Pinal de Amoles

El legislador y su equipo circulaban por la federal 120 rumbo a Querétaro; él resultó ileso.

La tarde del 28 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la carretera federal 120, a la altura de la zona conocida como Cuesta de Huazmazontla, en el kilómetro 158+100 del municipio de Pinal de Amoles. En el percance participaron tres vehículos, entre ellos la camioneta del diputado de Morena Homero Barrera McDonald.

El legislador venía con dirección a Querétaro capital, tras la jornada legislativa del lunes en Jalpan de Serra. Barrera McDonald informó del hecho a través de sus redes sociales y señaló que en el incidente resultaron involucradas varias personas, entre ellas él y su equipo de trabajo.

Al menos dos colaboradores del diputado fueron atendidos por contusiones y trasladados para valoración médica. El legislador resultó ileso, pese a lo aparatoso del accidente. De acuerdo con la información difundida, las personas fueron llevadas al Hospital General de Jalpan para su valoración y se reportan con buen estado de salud.

El Poder Legislativo del Estado indicó que las personas involucradas se encuentran fuera de peligro.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas